Puerto Vallarta: Un destino lleno de actividades extremas

on .

Desde un recorrido en cuatrimoto por la Sierra Madre Occidental, hasta un paseo por tirolesas, este destino ofrece cientos de actividades para todos los gustos

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Esta playa atrae cada año a miles de turistas nacionales e internacionales que quedan fascinados por las bastas actividades que ofrece el lugar.

Un recorrido con la adrenalina a todo motor, prepárate para conducir una cuatrimoto por la Sierra Madre Occidental. El Jorullo Bridge dura aproximadamente cuatro horas y media; recorre senderos y cruza una cascada, pero lo que realmente te dejará asombrado es el momento en el que tengas que pasar con tu RZR por el puente colgante más largo del mundo, mide 470 metros y tiene 150 metros de altura.

Jorullo es una comunidad a 20 min del centro de Puerto Vallarta, formada por 35 ejidatarios que crearon un concepto ecoturístico, cuyo objetivo es ofrecer una nueva alternativa de turismo extremo a los visitantes, pero respetando al planeta. Por lo tanto, todas sus instalaciones fueron construidas sin dañar el ecosistema, incluyendo el circuito de 11 tirolesas que va de montaña a montaña cruzando el Río Cuale.

Y si esto no te deslumbra, entonces realiza una cabalgata en una mula, que te llevará a conocer la Cueva del Tigre y a refrescarte en la cascada “El Salto”; una experiencia muy diferente pero en comunión con la naturaleza.

Como dijera Jorge Negrete: “¡Ay Jalisco no te rajes! y visita Puerto Vallarta”.

¡Buen Viaje! (Con información de El Heraldo)

Más Gente In