Cristiano Ronaldo está buscando a la cajera de McDonald´ s que le regalaba comida de niño

on .

Cristiano Ronaldo no nació millonario, de hecho, en su infancia no tenía suficiente dinero para comer y, en muchas ocasiones, dependió de la generosidad de una misteriosa cajera de McDonald´s que le regalaba las hamburguesas que no podía pagar.

El jugador del Juventus, que ahora es uno de los mejor pagados del mundo, no recuerda mucho de esta mujer que le dio de comer cuando era un niño, pero sabe que se llama Edna y ahora quiere encontrarla para agradecerle todo lo que hizo por él en su momento de mayor necesidad.

 

En una entrevista con el programa Good Morning Britain, el portugués contó varias historias sobre su infancia, explicando que, de niño, su familia tenía pocos recursos y vivían de forma muy humilde, en especial después de la muerte de su papá. Pero no todo fue tan malo, Cristiano Ronaldo recordó que, cuando era jugador del Sporting de Lisboa, él y sus amigos no tenían dinero para comer, entonces iban a un McDonald´s en el que les regalaban hamburguesas que sobraban al final del día para que no pasaran hambre.

Ese fue un momento difícil para el jugador, veía a su familia cada tres meses y pasaba horas entrenando y, en varias ocasiones, terminaba sus entrenamientos con hambre, afortunadamente había un McDonald´s a un lado del estado y ahí trabajaban 3 mujeres que no iban a dejar que un grupo de niños pasaran hambre.

 

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", reveló.

Edna y sus compañeras se aseguraban de que los niños comieran, sin pedir nada a cambio, y, ahora, más de dos décadas después, el 5 veces ganador del Balón de Oro no se olvida de la generosidad de las mujeres y le gustaría poder encontrarlas para agradecerles como se debe.

 

“Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", dijo durante la entrevista.

Cristiano Ronaldo sabe muy bien que la alimentación es clave para el desarrollo de un niño, no puedes convertirte en un gran atleta si pasas hambre, así que lo que Edna hizo por él definitivamente le cambió la vida y lo ayudó a convertirse en el hombre que es hoy, uno de los mejores jugadores del mundo.

Edna y Cristiano nunca volvieron a encontrarse, el jugador explicó que preguntó a en Portugal, pero el McDonald´s ya había cerrado, así que estaba esperando que la entrevista ayudara a que pudiera encontrarla.

Y parece que eso podría pasar pronto porque, después de la entrevista, el conductor Piers Morgan reveló que creía haber encontrado a Edna o a alguien que la conoce, pero no reveló más detalles.

 

Este momento en la vida de Cristiano deja claro que la generosidad puede cambiar a vida de una persona. Muchos restaurantes y supermercados tienen la política de tirar a la basura la comida que sobre (para evitar demandas y problemas), pero habiendo tanta necesidad en el mundo, Edna y sus compañeras decidieron que era mejor darle esa comida sobrante a alguien que la necesita.

Nadie sabe que fue de Edna, a dónde fue después de que el restaurante cerró o si sigue viviendo en la misma ciudad, pero, ahora que la entrevista salió a la luz y que millones de personas escucharon las palabras del jugador, hay muchas posibilidades de que de que Cristiano Ronaldo pueda volver a ver a esa mujer que marcó su vida. Con información de GQ

Más Gente In

Columna Invitada