Jonah Hill renuncia a The Batman, por no llegar a ningún acuerdo

on .

Una reciente publicación del medio Variety confirma que Jonah Hill acaba de renunciar a su papel protagónico como uno de los villanos en la nueva película de Matt Reeves, aunque no se sabía si el papel que interpretaría sería de El Acertijo o El Pingüino.

Lo anterior, fue a causa de un desacuerdo del actor con Warner, con quienes no logró llegar a un acuerdo quedando fuera de proyecto. Hill al parecer quería interpretar a El Acertijo, pero una diferencia con el director Matt Reeves hará que este siga en búsqueda de completar el reparto para su nueva película.

Esta noticia es todo lo contrario con la nueva actriz confirmada para Catwoman, quien luego de una larga batalla en el casting fue Zoe Kravitz quien finalmente obtuvo el papel, muy pronto la veremos con el nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson.

Se espera que la película The Batman llegue a cines el próximo 25 de junio del 2021, aún quedan muchos personajes por confirmar, por lo que Reeves tiene una dura tarea de finalizar el casting, no sabemos quién será El Acertijo, pero si tenemos el dato de un candidato para El Pingüino.

Se trata de Seth Rogen para el papel de El Pingüino, aunque todavía no hay pláticas ni ofertas en el asunto, lo que le ocurrió a Jonah Hill fue que se encontraba en pláticas y aunque quería formar parte, al final este trato nunca se concretó.

Reeves tiene pensado iniciar la filmación durante este verano del 2020, con Robert Pattinson como Batman y Zoe Kravitz como Gatúbela. Ya hay rumores de los posibles candidatos a Batichica, Alfred y un Jeffrey Wright muy interesado a interpretar a Jim Gordon.

Por lo visto tendremos que esperar un poco más para saber el cast completo, resulta emocionante volver una película dispuesta a traer a los personajes del Universo de DC quien antes no pudimos ver en el nuevo mundo de Wonder Woman y Superman. ¿Quién crees que sería un buen candidato para estos villanos? 

Con información de La Verda

Más Gente In

Columna Invitada