Gente In en la “Semana de Apreciación al Cliente”

on .

Marriott Puerto Vallarta y sus nuevas marcas asociadas en la Bahía de Banderas, hoteles W, St. Regis, Westin ySheraton agasajaron a proveedores, socios comerciales y amigos con un gran coctel y convivencia el pasado miércoles 13 de noviembre  

Por Daniela Gonzalez 

Espectacular y llena de sonrisas y convivencia, así fue la noche del pasado miércoles 13 de noviembre en el hotel Westin de Puerto Vallarta, donde la cadena Marriott International celebró la “Semana de Apreciación al Cliente”, evento mundial que se ha convertido en un verdadero pilar de la cultura de la cadena.

Con un festín de carnes, ensaladas, postres y bebidas, y en una atmósfera y clima muy acogedores, los invitados a este ya tradicional festejo se la pasaron de lo mejor gracias a los anfitriones que se esmeraron en ofrecer una real apreciación a sus invitados.

Así, el hotel Marriott Puerto Vallarta y sus nuevas marcas asociadas en la Bahía de Banderas, hoteles W, St. Regis, Westin y Sheraton agasajaron a proveedores, socios comerciales y amigos con un gran coctel y convivencia.

Más Gente In

Columna Invitada