Jugo de naranja con rábano para desintoxicar el cuerpo

on .

Desintoxicar el cuerpo de manera periódica tiene muchas repercusiones positivas en el organismo ya que ayuda a mejorar el estado de salud en general, tener más energía y mejorar el estado de ánimo. Existen varias alternativas naturales para desintoxicar el cuerpo y una de las más efectivas es un jugo de naranja con rábano. 

Este jugo combinado de la fruta con el vegetal mejora el estado de los riñones, la próstata, testículos y vías digestivas, al tiempo de otorga abundante fibra para la salud intestinal. Mientras que el rábano mejora la función biliar y la producción de bilirrubin, curar las flemas y los problemas de moco, el rábano también ayuda a bajar de peso.  

Para preparar este jugo necesitas

  • 125 gramos de rábano
  • Tres naranjas

Este jugo se debe realizar en un extractor de jugos, para hacerlo introduciendo los ingredientes al extractor, si deseas puedes añadir un poco de miel natural para mejorar el sabor. Si lo preparas en la licuadora primero deberás exprimir las naranjas y licuar junto a los rábanos, luego con la ayuda de un colador, retirar los grumos. 

Este jugo debes ingerirlo por al menos 15 días durante el desayuno. Importante recalcar que este jugo no sustituye a los alimentos. 

Con información de Debate

Más Gente In

Columna Invitada