Mariana González Padilla, la “Kim Kardashian mexicana” que es nuera de Vicente Fernández

on .

Vicente Fernández conoció el pasado sábado a su nueva nuera, la empresaria mexicana Mariana González Padilla, quien es llamada la “Kim Kardashian mexicana” y la actual pareja de Vicente Fernández Jr.

González Padilla acaba de conocer personalmente a su suegro, el ídolo de Huentitán, por lo que no perdió la oportunidad de presumirlo y compartir una imagen del momento en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que el más grande de “Los Potrillos” ha encontrado de nuevo el amor y su relación va en serio, ya que durante el fin de semana llevó a su pareja a conocer el rancho de la familia en el estado de Jalisco y a todos los integrantes de la familia.

“Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones. Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo cantar un honor. Amor gracias por hacerme parte de tu familia”.

es el texto que acompañó a la publicación de Mariana González Padilla.

Mariana González Padilla es una empresaria mexicana, quien también es conocida en redes sociales como la “Kim Kardashian mexicana” debido a su exhuberante figura y sus pronunciadas curvas.

“Ya salí de con mi suegrito tan lindo, tan hermoso, es una súper, súper persona, me enseñó sus canciones, me preguntan por mi suegrita, no estaba ahí”.

escribió más tarde la empresaria a través de sus redes sociales.

La imagen compartida se ve a Vicente hijo, Vicente Fernández y a Mariana, los tres muy sonrientes en un espacio de descanso del rancho familiar.

Pese a que Vicente Fernández Jr. y Mariana González tienen ya varias semanas de relación, como han presumido ambos en sus cuentas de Instagram, apenas este fin de semana el primogénito del “Charro de México” llevó personalmente a su novia a presentarla ante sus padres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Más Gente In

Columna Invitada