Imprimir

Salen de vacaciones casi dos millones de estudiantes en Jalisco

on . Posted in Jalisco

El titular de la Secretaría de Educación Jalisco, realizó la clausura oficial del Ciclo Escolar 2014-2015, en donde un millón 774 mil 902 estudiantes de educación básica comenzaron el periodo vacacional de verano que concluirá el 24 de agosto


Ayer martes, el titular de la Secretaría de Educación Jalisco,Francisco Ayón López, realizó la clausura oficial del Ciclo Escolar 2014-2015, en donde un millón 774 mil 902 estudiantes de educación básica comenzaron el periodo vacacional de verano que concluirá el 24 de agosto. 

El secretario de educación visitó la Secundaria Mixta No.47 “Jaime Torres Bodet” en Providencia, donde expresó que "los mejores maestros de Jalisco están dentro de las escuelas". 

"Lo único que queremos es dar mejor nuestras clases, es poder tener mejores herramientas para que nuestros alumnos puedan encontrar un mejor futuro”, complementó Ayón López en la ceremonia de clausura.

Cabe recordar que el pasado 10 de julio cientos de maestros inconformes con el proceso de evaluación del desempeño docente se manifestaron frente a la Torre de Educación, argumentando irregularidades en el proceso. 

Frente a esta situación el secretario de educación publicó un documento donde garantizaba respetar los derechos laborales de los docentes del estado. (Con información de Unión)

Más Jalisco