Imprimir

Confirma Uber secuestro de 4 conductores en Jalisco; los dejan libres pero roban sus autos

on . Posted in Jalisco

La empresa de servicio de taxis, Uber, confirmó que cuatro de sus conductores fueron interceptados por hombres armados, quienes los privaron de su libertad para luego robarles los vehículos; pidió a las autoridades investigar el caso y ofreció colaborar con las indagatorias, además, se pronunció en contra de la violencia hacia sus colaboradores


 

La empresa de servicio de taxis, Uber, confirmó que cuatro de sus conductores fueron interceptados por hombres armados, quienes los privaron de su libertad para luego robarles los vehículos.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, entre las 23:00 y las 00:30 horas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

La empresa confirmó que un chofer alcanzó a escapar de los agresores y los otros dos fueron liberados en la zona de Lázaro Cárdenas y otro más en Tlaquepaque.

Uber pidió a las autoridades investigar el caso y ofreció colaborar con las indagatorias. Además, se pronunció en contra de la violencia hacia sus colaboradores.

 

"Basta de violencia. Los actos criminales en contra de conductores que prestan servicios a través de la plataforma de Uber, quienes ayer por la noche fueron víctimas de privación temporal de su libertad, y robo de sus autos a manos de sujetos armados, son inaceptables", escribió Uber en un comunicado. (Con información de Azteca Noticias)

Más Jalisco