Imprimir

La violencia no cede en Jalisco: sicarios matan a una mujer, a su hijo adolescente y hieren a balazos a una bebé

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Jalisco

El menor de edad murió después de que los médicos trataran de salvarle la vida. 

Una familia recibió un ataque directo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En el lugar una mujer de 55 años años de edad, su hijo adolescente de 16 años murieron. Aún se atiende a una menor de un año que resultó herida derivado de este ataque armado. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en un domicilio ubicado en la calle Lara, en el fraccionamiento Santa Fe en el municipio ubicado en Jalisco.

Por ahora, la Fiscalía Estatal ya realiza las investigaciones bajo protocolo de feminicidio. Al llegar al lugar, los elementos investigadores localizaron sin vida una mujer, la cual presentaba disparos por arma de fuego.

Vieron a algunos hombres entrar por la fuerza

Los dos menores de edad sobrevivieron a la agresión, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir atención clínica de emergencia. Sin embargo, a las 2:09 horas se informó que el niño perdió la vida derivado de la gravedad de sus heridas.

Por lo pronto ya se recaban indicios por parte  de la Fiscalía del Estado quienes informaron que no descartarán ninguna línea de investigación. Se desconoce la identidad del agresor aunque los vecinos señalaron que fueron varios hombres que ingresaron a la fuerza en la casa y dispararon de forma directa a la mujer.(Con información e Heraldo)

Más Jalisco