Imprimir

Localizan 12 tomas clandestinas de gasoducto de Pemex en Jalisco

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo. 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República integró una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, por la localización de 12 tomas clandestinas de un gasoducto de Pemex en diversos municipios de Jalisco.

Decomisan explosivos y aseguran toma clandestina en Tlajomulco, FGR investiga

La empresa Petróleos Mexicanos, hizo del conocimiento del Fiscal Federal en Jalisco, que en diferentes puntos del poliducto Salamanca– Guadalajara, perteneciente al municipio de Atotonilco, localizaron ocho tomas clandestinas.

Asimismo, en el kilómetro 193+280 del poliducto Salamanca – Guadalajara, perteneciente al municipio de Tototlán, se ubicó otra toma clandestina y en el kilómetro 129+613 del mismo poliducto, se localiza una toma clandestina en el municipio de Degollado.

Por último, en otros puntos del mismo poliducto de Salamanca – Guadalajara, perteneciente al municipio de Ayotlán, se localizan dos tomas clandestinas.

No se registraron detenciones, por lo que el Ministerio Público Federal continuará con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.(Con información de Milenio)

Más Jalisco