Imprimir

Al menos tres muertos y once heridos en un tiroteo en Arkansas

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Mundo

El tiroteo ocurrió en un supermercado en la ciudad de Fordyce, Arkansas; entre las personas heridas hay un oficial de policía. 

Al menos tres personas fallecieron y otras once resultaron heridas, incluidos dos agentes de Policía, como víctimas de un tiroteo ocurrido este viernes en una tienda de alimentación de la localidad de Fordyce, ubicada en el estado estadunidense de Arkansas.

Los agentes de la policía estatal de Arkansas (ASP) se desplazaron poco antes del mediodía (hora local) a la tienda de alimentación en la que se estaba produciendo el tiroteo, donde hirieron de gravedad al autor de los disparos, que ya fue detenido.

El gabinete de comunicación de la policía de Arkansas informó en un comunicado que el incidente se notificó en torno a las 11:38 horas y que entre los heridos hay que quienes presentan heridas leves, como es el caso de los dos agentes; y otros que están en condición crítica.

Asimismo, el presunto autor del tiroteo resultó "gravemente herido tras recibir un disparo de la policía y ha sido puesto bajo custodia", han indicado desde la División de Investigación Criminal (CID) de la ASP, a cargo de la investigación, que por el momento dice "no tener que más información que puedan dar a conocer" al respecto.

"Me han informado sobre el trágico tiroteo en Fordyce y estoy en contacto constante con la Policía estatal en el lugar", manifestó la gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, en su perfil oficial en redes sociales.

Por su parte, la Casa Blanca se mostró "agradecida con los agentes del orden que se pusieron en peligro al enfrentarse al sospechoso y ponerlo bajo custodia".

Con información de La Jornada

Más Mundo