Imprimir

Implementa CONAFOR campaña de Reforestación Nayarit 2014

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Se beneficia hasta un 80% de la superficie degradada del estado, reforestándose más de 9 millones de planta para clima templado-frio y tropical


La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) dio a conocer que el próximo domingo 27 de Julio dará comienzo la campaña de “Reforestación Nayarit 2014” que tiene como objetivo plantar miles de nuevos arbolitos en la entidad.

En esta primera etapa la reforestación se llevará a cabo en tres diferentes puntos de esta ciudad capital, uno de ellos es el campo de Fut-Bol de la zona de la cantera así como del camellón central de la Av. Villa de León, además 12 hectáreas en el cerro de San Juan, así lo dio a conocer Martin Delgado Arana, Subgerente de producción y productividad de la CONAFOR Nayarit.

Dio a conocer que para lo anterior serán destinados cerca de 48 millones de pesos.

 

En Nayarit se planea reforestar alrededor del 80% de la superficie forestal del estado priorizando en áreas con cuestiones de degradación de leve a moderada y los principales municipios que se beneficiaran son El Nayar, La Yesca, Huajicori, Jala, Ixtlán y Tepic. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit