Imprimir

Captura Policía Nayarit a padre que golpeó a su bebé de 2 años

Escrito por Osvaldo Granados on . Posted in Nayarit

Salvador Victorio Guzmán, el padre de la menor, golpeó con un cinto en cabeza, espalda y glúteos a la menor de dos años de edad, ocasionándole serias heridas. Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público  


Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Salvador Victorio Guzmán por el delito de lesiones en agravio de su hija de apenas 2 años de edad.

Salvador Victorio Guzmán, de 25 años de edad, originario y vecino de Zacualpan, municipio de Compostela, fue detenido luego de golpear a su hija.

Tras las investigaciones realizadas por el cuerpo de élite Policía Nayarit se esclareció que el padre de la menor la golpeó con un cinto en cabeza, espalda y glúteos, ocasionándole serias heridas.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes, donde se espera que las autoridades implementen un castigo ejemplar a este sujeto.

 

Es necesario señalar que tras conocerse estos lamentables hechos, vecinos y familiares mostraron su total repudio por la brutalidad que Victorio Guzmán cometió en contra de su pequeña niña. 

Más Nayarit