Imprimir

Policías no pudieron evitar rapiña tras volcadura de camión cargado de cervezas en Compostela

on . Posted in Nayarit

El tracto camión tiró la carga consistente en toneladas de cartones de cerveza sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta


Ni el conductor, ni la policía pudieron evitar que el gentío que se acercó al accidentarse el tráiler que transportaba productos de la empresa “Corona”, se llevaran cartones de este líquido que quedaron sobre la carpeta asfáltica en la carretera federal 200 en el tramo Compostela-Las Varas, donde sólo se reportaron daños materiales, según revelaron fuentes policíacas.

El percance fue reportado a la Policía Federal División Caminos, en el kilómetro 45 de la carretera federal 200, donde un tráiler color blanco, con la leyenda “Corona” se salió de la cinta asfáltica y quedó volcado, regando miles de cartones que contenían botellas con cerveza.

El conductor, de quien no trascendió identidad, resultó con algunos golpes contusos que obligaron a que fuera revisado por paramédicos, en tanto que una patrulla de la Policía Federal arribó al lugar para tomar nota y tratar de resguardar el producto, sin embargo, los oficiales se vieron rebasados por el número de curiosos que se acercaron para comenzar con los actos de rapiña.

 

El percance generó caos vial sobre esa vía durante al menos dos horas con personas que pretendían acudir a la zona de Bahía de Banderas y los que retornaban a la ciudad de Tepic, hasta que una grúa se encargó de hacer las maniobras para retirar el camión siniestrado. Las pérdidas ascienden a varios miles de pesos. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit