Imprimir

Baila alcalde de San Blas arriba de una mesa

on . Posted in Nayarit

En la grabación se aprecia a “Layín”, como también se le conoce, 'zapateando' arriba de una mesa de plástico en medio de simpatizantes mientras la base se cimbra y botellas son testigos de los pasos


 Un nuevo video de Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas circula en redes sociales, donde se ve al edil bailar sobre una mesa. Los hechos ocurren en Acaponeta, Nayarit.

En la grabación se aprecia a “Layín”, como también se le conoce, 'zapateando' arriba de una mesa de plástico en medio de simpatizantes mientras la base se cimbra y botellas son testigos de los pasos.

El edil acaparó los reflectores por admitir  que sí le robaba a su pueblo, pero 'poquito' porque la alcaldía estaba muy pobre y por organizar una fiesta con motivo de su cumpleaños levantándole el vestido a una joven con la que bailaba durante la celebración.

 

Posterior a que varias personas exigieran que Hilario Ramírez Villanueva pidiera disculpas públicas por levantar el vestido a la joven entre ellos el Instituto Nacional de las Mujeres y que personalidades como las ex candidatas presidenciales, Josefina Vázquez Mota, Patricia Mercado y Cecilia Soto exigieran su renuncia, el periodista Jorge Ramos lo cuestionó acerca del hecho ocurrido el su festejo y al preguntarle  qué pasaría si le hicieran lo mismo a su madre, éste respingo diciendo que "con ella no se deben ni de meter" además de no saber si narcotraficantes habían contribuido en la realización de su fiesta. (Con información del Informador)

Más Nayarit