Imprimir

Ocurre fuerte accidente en autopista Tepic-Villa Unión

on . Posted in Nayarit

Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles en la autopista Tepic- Villa Unión, donde se vieron involucrados tres vehículos pesados

Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles en la autopista Tepic- Villa Unión, donde se vieron involucrados tres vehículos pesados. 

Los hechos se registraron donde se encontraba anteriormente la antigua caseta del pichón, donde un tráiler de la paquetería red pack, con número económico 14 32, que aparentemente se quedó sin frenos, impactó a un tráiler de Coppel, con número económico 56 98, que este a su vez impacto a un tráiler Kenworth color amarillo.

Tras el incidente, un camión de Redpack impactó por alcance al camión de Coppel, proyectándolo hasta el carril contrario que increíblemente rebasó el muro de contención, como clara muestra del fuerte accidente que se registraba en el lugar.

 

Por su parte el tráiler Kenworth, color amarillo, continúo su trayecto por más de 1 km, donde quedó abandonado a un lado de las cintas fast asfáltica, después de que el chofer se dio a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar rápidamente dieron aviso a las autoridades, por lo que cuerpos de rescate y socorristas fueron hasta el lugar, afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero sí, cuantiosos daños materiales. (Con información de El Sol de Nayarit) 

Más Nayarit