Imprimir

Layín se destapa y advierte que “contra la voluntad de Dios y el pueblo nadie va a poder”

on . Posted in Nayarit

Alcalde mexicano que admitió que “robó poquito” busca gubernatura de Nayarit Es recordado por levantarle la falda a una joven durante una fiesta y por declarar que “robó poquito” durante su primera administración. Ahora se destapó como candidato a la gubernatura del estado en las elecciones de 2017


Hilario Ramírez Villanueva, Alcalde de San Blas, Nayarit, quien es recordado por levantarle la falda a una joven durante su festejo de cumpleaños y por declarar que “robó poquito” durante su primera administración se destapó como candidato a la gubernatura del estado en las próximas elecciones de 2017.

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de México Difunde se observa al “amigo Layín” como se hace llamar el Alcalde, durante un mitin  y menciona que primeramente Dios y el pueblo las cosas van a cambiar en 2017.

“Compañeros ustedes saben por lo que estamos pasando, pero todos los que nos dedicamos a la agricultura, a la pesca y a la ganadería y a otros trabajos nadie traemos centavos en la bolsa. Primeramente Dios y el pueblo 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren compañeros”, dijo el Alcalde.

 

“Contra la voluntad de Dios y el pueblo nadie va a poder compañeros”, señaló. (Con información de La Opinión) 

Más Nayarit