Imprimir

Muren dos menores en accidente automovilístico mientras jugaban “carreritas”

on . Posted in Nayarit

Los hechos ocurrieron en una brecha que conduce del poblado de Emiliano Zapata al poblado de El Puente, donde a la altura de una huerta de mangos quedó volcado un vehículo de la marca Ford Lobo, tipo Pick-Up, color negro, modelo aproximado 1995, con placas de circulación 16-9802 de Aduanay


Los primeros minutos de este lunes elementos de la Policía Nayarit División Investigación del municipio de Santiago Ixcuintla, tomaron nota de un fatal accidente donde dos menores de edad perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en una brecha que conduce del poblado de Emiliano Zapata al poblado de El Puente, donde a la altura de una huerta de mangos quedó volcado un vehículo de la marca Ford Lobo, tipo Pick-Up, color negro, modelo aproximado 1995, con placas de circulación 16-9802 de Aduanay. 

Al interior del vehículo se encontraron los cuerpos sin vida de Denisse Uriel Becerra, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo con fractura expuesta, además de fracturas n brazo derecho y columna, y de Luis Gabriel Zepeda González, quien presentaba fractura expuesta de cráneo y de ambos brazos, así como dislocación del hombro izquierdo.

Las dos víctimas viajaban en la camioneta, tenían 12 años de edad y eran originarias y vecinas del poblado de Emiliano Zapata. 

Un tercer pasajero fue identificado como Roberto García Carrillo, de 14 años, también originario y vecino de Emiliano Zapata, quien resultó con una herida de 20 centímetros en cara anterior de pierna izquierda y policontundido, por lo que fue ingresado al Hospital General de Santiago Ixcuintla.

Sobre los hechos, manifestados por el mismo lesionado y único sobreviviente, se sabe que alrededor de las 23:30 horas de este pasado domingo los tres menores circulaban a bordo de la camioneta, que era conducida por Denisse Uriel, sobre el camino antes mencionado, jugando carreras y tratando de ganarle el paso una motocicleta.

Dos kilómetros antes de llegar a El Puente el exceso de velocidad ocasionó que la menor perdiera el control del vehículo y se saliera de la cinta asfáltica, con los resultados antes descritos. 

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo una funeraria local, mientras que el Agente del Ministerio Público tomó nota de los hechos. (Con información de El Sol de Nayarit) 

Más Nayarit