Imprimir

Blinda Policía de Nayarit frontera con Sinaloa para evitar “efecto cucaracha”

on . Posted in Nayarit

Elementos de la Policía Nayarit blindan la frontera con el estado de Sinaloa tras la captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en Los Mochis, para evitar el llamado “efecto cucaracha”


Elementos de la Policía Nayarit blindan la frontera con el estado de Sinaloa tras la captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en Los Mochis, para evitar el llamado “efecto cucaracha”.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE), informó en un comunicado que por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la frontera norte de la entidad será blindada.

Esto ante el posible ingreso de integrantes del crimen organizado que operan en el Estado de Sinaloa y derivado de la captura del líder del cártel de Sinaloa, por elementos de la Secretaría de Marina este viernes en la ciudad sinaloense de Los Mochis.

“Siendo Nayarit un Estado colindante, se ha tomado la decisión de hacer uso de las facultades como mando único, asumiendo el mando de las policías municipales de la zona norte y elementos de la Policía Nayarit, para garantizar la seguridad de las familias nayaritas”, dijo el Fiscal General Edgar Veytia. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit