Imprimir

Cambian horario en escuelas de Nayarit por bajas temperaturas

on . Posted in Nayarit

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación José Trinidad Espinoza Vargas, quien anunció que debido a los fenómenos climatológicos presentados en la entidad, se recorrerá una hora el horario de entrada del turno matutino


Luego de las bajas temperaturas que han asolado al estado de Nayarit, el gobierno estatal decidió modificar los horarios de ingreso a las escuelas de nivel básico.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación José Trinidad Espinoza Vargas, quien anunció que debido a los fenómenos climatológicos presentados en la entidad, se recorrerá una hora el horario de entrada del turno matutino. 

Los horarios modificados en toda la entidad son los siguientes: a las 8:00 horas para las escuelas secundarias, que originalmente inician labores a las 7:00 horas; y a las 9:00 horas para las escuelas primarias que tenían como hora de ingreso las 8:00 horas.

 

No sé sabe hasta cuándo permanecerá esta modificación, pero se espera que hasta que suban las temperaturas y no impliquen un riesgo para la salud de los estudiantes nayaritas. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit