Imprimir

Construirán nuevo hospital del ISSSTE en Nayarit

on . Posted in Nayarit

El gobernador del Estado explicó que el proyecto contempla la construcción de áreas para farmacia, colposcopía, gabinetes de electro-diagnóstico, consulta de especialidades, centro de transfusión, laboratorio clínico, urgencias, imagenología, tococirugía, unidad quirúrgica, anatomía patológica y sala de espera


El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se reunió este jueves con el director nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con quien trató el tema de un nuevo hospital de ese organismo en Tepic.

José Reyes Baeza Terrazas aseguró al mandatario nayarita todo el apoyo para llevar a cabo el proyecto.

Sandoval Castañeda recordó que hace muchos años no se gestionan hospitales para Nayarit, por lo que anunció que “pronto tendremos ya la primera piedra de este hospital del ISSSTE”.

El mandatario estatal señaló que ya se cuenta con el terreno para la construcción del nosocomio; “y ya tenemos el compromiso del Gobierno Federal para dar el banderazo de arranque”, reiteró.

Roberto Sandoval explicó que el proyecto contempla la construcción de áreas para farmacia, colposcopía, gabinetes de electro-diagnóstico, consulta de especialidades, centro de transfusión, laboratorio clínico, urgencias, imagenología, tococirugía, unidad quirúrgica, anatomía patológica y sala de espera.

El nosocomio contará también con espacios para intendencia, cocina, comedor, baños y vestidores para personal; subestación eléctrica, lavandería, almacén general y mantenimiento, entre otros servicios. (Con información de El Sol de Nayarit) 

Más Nayarit