Imprimir

Comienza entrega de Beca Universal en Nayarit

on . Posted in Nayarit

La inversión total del estado en este concepto es de 122 millones de pesos, que no implican deuda pública, informó Sandoval Castañeda


Ayer viernes comenzó la entrega de la Beca Universal en los 20 municipios de la entidad.

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, inició la entrega de la beca en gira de trabajo por el municipio de Ruiz, donde señaló que se repartirán mil 130 en escuelas primarias y 554 en educación secundaria.

En el evento llevado a cabo en la Escuela Secundaria ‘Niños Héroes’, en dicho municipio, el mandatario estatal señaló que los beneficiados con la Beca Universal son casi doscientos mil en todo el estado.

“Este día que entregamos la Beca Universal, iniciamos lo que para nosotros es lo más difícil encontrar: las soluciones para que lleven un pedacito de justicia a su casa; esta beca es con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, por eso hago un llamado a todos los nayaritas para decirles que cooperemos con la educación”, indicó.

La inversión total del estado en este concepto es de 122 millones de pesos, que no implican deuda pública, informó Sandoval Castañeda.

El mandatario culminó su gira por Ruiz en la Escuela Primaria ‘Lázaro Cárdenas del Río’, donde inauguró un domo escolar, con una inversión de un millón 293 mil pesos, además de entregar útiles y uniformes escolares, así como la beca escolar. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit