Imprimir

Anuncian ganador de concesión para construir autopista Tepic-San Blas

on . Posted in Nayarit

Dicho proyecto tendrá una longitud de 34.2 kilómetros, por donde se prevé un tránsito diario de más de dos mil 250 vehículos por día y el cual tendrá una inversión total estimada en 234.7 millones de pesos

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) oficializó la concesión  de jurisdicción federal para construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista Tepic – San Blas, a la empresa Red de Carreteras de Occidente (RCO).

 A través de un comunicado la dependencia señaló que el proceso inició con la publicación de la convocatoria el 17 diciembre de 2015 en el Diario Oficial de la Federación, de la cual la propuesta realizada por RCO resultó solvente tanto en la evaluación técnica como en la económica del proceso de concurso.

Dicho proyecto tendrá una longitud de 34.2 kilómetros, por donde se prevé un tránsito diario de más de dos mil 250 vehículos por día y el cual tendrá una inversión total estimada en 234.7 millones de pesos.

 

Cabe recordar que los durante los eventos de presentación de propuestas técnicas y apertura económica se contó con la presencia del Corredor Público de la Ciudad de México No. 025, el Lic. Pedro José Canseco Malloy. (Con información de Grupo en Concreto)

Más Nayarit