Imprimir

Mujer nayarita representará a México en certamen internacional en Japón

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Luego de que días pasados Geraldine Ponce fuera coronada como Nuestra Belleza México Internacional, la directora del certamen a nivel nacional, Lupita Jones, indicó que la nayarita será una “excelente representante para México”, en el Miss International que se realizará en Japón


Luego de que días pasados Geraldine Ponce fuera coronada como Nuestra Belleza México Internacional, la directora del certamen a nivel nacional, Lupita Jones, indicó que la nayarita será una “excelente representante para México”, en el Miss International que se realizará en Japón.

Geraldine Ponce recibió la corona por parte de Lupita Jones en una cena de gala que se realizó en el Salón La Quinta Nena de Tepic, evento que fue a beneficio de FUNDAVID.

“Es el primer día de trabajo pero hay mucho qué hacer, y lo voy a hacer por todo México, todo eso lo voy a llevar hasta Japón”, dijo la mañana de este viernes Geraldine Ponce, recién coronada como reina.

 

Tanto Geraldine como Lupita Jones, pidieron apoyar a la nayarita cuando acuda a la final de Miss International en Japón, en octubre, quien ya se alista para obtener la corona del prestigioso evento. (Con información de Nayarit en Línea) 

Más Nayarit