Imprimir

Llevarán programa Liconsa y Diconsa hasta la Sierra de Nayarit

on . Posted in Nayarit

Con esto se evitará que los beneficiarios recorran grandes distancias en embarcaciones que recorren la presa hidroeléctrica Aguamilpa, para tener acceso a este apoyo


En Nayarit, José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, garantizó que los servicios y beneficios que el Gobierno Federal distribuye mediante los programas de Liconsa y Diconsa serán llevados hasta la población más necesitada de la Sierra de Nayarit para agilizar su distribución.

"Lo que vamos a hacer ahora, es que en ese mismo espacio va a estar presente Diconsa, va a estar presente Liconsa y vamos a traer los pagos de los adultos mayores y de Prospera para que no tengan que moverse ustedes a la cortina, si no nosotros movernos a donde están ustedes".

Con esto se evitará que los beneficiarios recorran grandes distancias en embarcaciones que recorren la presa hidroeléctrica Aguamilpa, para tener acceso a este apoyo. 

El secretario Meade recorrió la comunidad Potrero de la Palmita, ubicada en el municipio Del Nayar. Visitó una tienda comunitaria Diconsa para inaugurar un punto de canje de la Tarjeta Sin Hambre e inauguró una lechería Liconsa. 

 

El secretario de Desarrollo Social arribó a esta población a bordo de una de las embarcaciones que surten a 11 comunidades del embalse de la presa Aguamilpa. (Con información de Noticieros Televisa) 

Más Nayarit