Imprimir

Muere uno y cuatro resultan heridos tras volcadura en autopista Tepic -Guadalajara

on . Posted in Nayarit

Un auto sufrió una volcadura en la autopista Tepic - Guadalajara la tarde de este martes y una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas.

La persona fallecida es una mujer identificada como Guadalupe Ávalos, mientras que el conductor, quien resultó herido de gravedad, se llama César Aguirre de 32 años de edad, y junto a otros tres viajeros, los trasladaron al hospital Puerta de Hierro de Tepic.

El coche Altima cuenta con placas GBV-48-25 del estado de Durango, y circulaba en sentido hacia Guadalajara por la ya mencionada carretera.

Personal de Cruz Roja de Tepic, de Bomberos del Estado y del grupo rescatista AMED, acudieron al lugar de los hechos para atender a los heridos.

De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir con lluvia, ocasionaron la volcadura.

Actualización: 

 

Entre los cuatro heridos, además de César Aguirre, quien es el conductor del Altima, se encuentran dos niñas y la madre de la fallecida. (Con información de Nayarit en Línea)  

Más Nayarit