Imprimir

Encuentran cuerpos sin vida a unos metros de casa del gobernador de Nayarit Antonio Echevarría

on . Posted in Nayarit

La madrugada de este sábado, los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en el fraccionamiento Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic, a tan solo unos metros de la casa del actual gobernador Antonio Echevarría García y de su madre, la Senadora Martha García

La madrugada de este sábado, los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en el fraccionamiento Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic, a tan solo unos metros de la casa del actual gobernador Antonio Echevarría García y de su madre, la Senadora Martha García.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 2:00 de la madrugada de este sábado, cuando personas que transitaban por el lugar informaron el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer a un costado del canal de este fraccionamiento.

Al arribo de los elementos de la Policía Nayarit, Policía Municipal de Tepic y autoridades de la Fiscalía de Nayarit, se corroboró que los cuerpos sin vida se encontraban efectivamente a un lado del canal, amordazados y con claras muestras de tortura y tenían un narco-mensaje, del cual se conoce que contenían amenazas hacia un tal "Valdivia y el 18", e incluso se logró constatar que la mujer tenía clavado, con un arma punzo cortante, en el pecho, el marco-mensaje, como un claro desaire a las autoridades del sexenio anterior, e incluso al mandatario actual por la proximidad en que ocurrieron los hechos, muy cerca del Ranchito de Perez y el domicilio donde habita el gobernador y su familia.

Tan solo unos minutos después arribó personal del Centro Científico de Comprobación Criminal de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con las indagatorias en torno a este hecho.

Cabe mencionar que desde los primeros momentos las autoridades manejaron con total hermetismo este lamentable suceso, sin duda por haber acontecido tan cerca de la casa del actual mandatario nayarita, y que se da como si fuera en total desaire a su investidura por parte del crimen organizado. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada