Imprimir

Reportan inundaciones y caída de árboles en la Capital Nayarita tras fuerte lluvia

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Nayarit

Las zonas más afectadas fueron Villas de La Cantera, Cantera del Nayar, Vistas de La Cantera y Villas del Roble, en esta última se desplomó una barda

Se registró una fuerte lluvia acompañada de intensas rachas de viento y granizo, que dejó inundaciones en varias colonias, árboles caídos y bardas derribadas, en la capital nayarita.

Las zonas más afectadas fueron Villas de La Cantera, Cantera del Nayar, Vistas de La Cantera y Villas del Roble, en esta última se desplomó una barda, sobre la calle Trigo, mientras que en la Avenida Aguamilpa se registró la caída de un árbol, justo frente a Los Arcos del Roble, lo que provocó el cierre vehicular.

Sobre la carretera 200 también se registró la caída de un enorme árbol, a la altura de Mesillas, provocando el cierre de la circulación vehicular en esa zona, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes se encargaron de retirarlo de la cinta asfáltica.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas este miércoles, unicamente daños materiales en diversos puntos de la ciudad capital. (Con información de el Sol de Nayarit)

Más Nayarit