Imprimir

Antonio Echevarría responde a Álvarez Máynez tras acusaciones de saquear a Nayarit: 'es un candidato testimonial'

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Nayarit

Jorge Álvarez Máynez refirió que el exmandatario de Nayarit era aliado de Morena y deAMLO, aún cuando pertenecía a otro partido político. 

El exgobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, respondió al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, tras las acusaciones que realizó en un spot, que lo acusan de saquear el estado.

El emecista refiere que el exmandatario estatal era aliado de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador, aún cuando pertenecía a otro partido político.

“Hola, Soy Jorge Máynez, y llevo más de 10 años impulsando los programas sociales y el aumento al salario, mientras yo hacía eso, Roberto Sandoval y Toño Echevarría le ayudaban a Peña Nieto a destruir el país, como tú sabes, ambos terminaron apoyando a Morena después de saquear a Nayarit, afortunadamente hay tres opciones, las dos de la vieja política y lo nuevo”, detalla el spot.

En respuesta, Antonio Echeverría detalló que no miente cuando lo señala simpatizante y aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador; pero aclaró que sí lo hace de manera descarada cuando se asume como “lo nuevo”.

“Quizás señor Máynez, sus correligionarios no lo han puesto al tanto que MC en Nayarit es el reducto más reciente de los personeros de Edgar Veytia y Roberto Sandoval. ¿Ya le mostraron su lista de candidatos?”, dijo.

El exmandatario retó a Álvarez Máynez a alentar a sus candidatos en Nayarit a que publiquen su 3 de 3 y él hace lo propio. “Vayamos incluso más allá: pidamos a agencias internacionales de combate a las drogas y de lavado de dinero que nos evalúen a unos y otros y veremos con cuántos se queda su partido”, arremetió.

Echeverría García hizo una fuerte crítica al emecista al señalar que no se puede ser candidato, cuando apenas la gente lo conoce, incluso lo calificó como candidato “testimonial” ya que pretende estar por encima de sus capacidades.

“Las encuestas de hoy describen el lamentable papel que hace el señor Álvarez Máynez en la contienda. Es un candidato testimonial con pretensiones muy por encima de sus capacidades y, en ese contexto, pretende utilizarme inútilmente y además mintiendo, como ya se empieza a hacer costumbre en su partido, por cierto, hoy plagado de políticos tradicionales y no pocos incorporados en dudosas actividades”, agregó.

Hasta el momento, Máynez no se ha pronunciado ante las declaraciones del Antonio Echevarría.

Más Nayarit