Tensión en Nayarit: Navarro le manda la policía a Geraldine Ponce y le cancela su feria navideña en Tepic
El gobernador le mandó la policía estatal a la alcaldesa. La pelea política detrás del escándalo.

Tremendo escándalo se desató esta tarde en Tepic cuando decenas de policías estatales llegaron a desmantelar los juegos mecánicos y puestos de la feria navideña "Bosque Encantado", organizada por el ayuntamiento de Tepic.
Desde hace meses, el gobernador Miguel Navarro Quintero ha impulsado a su incondicional líder de Morena, Elizabeth López, para sucederlo en 2027. Enfrentándose a la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, quien lidera las preferencias con más de 45 puntos de ventaja, Navarro Quintero mostró su desesperación al enviar un número sin precedentes de policías para cancelar la feria, a pesar de no tener justificación legal.
El argumento que están manejando es que los juegos mecánicos no cumplen con el tema de Protección Civil, a pesar de que aún no estaban instalados y la inspección se hace posterior a la instalación.
Este evento, que cada año atrae a más de 800 mil personas y se ha convertido en el ícono de las fiestas navideñas de Tepic, se vio abruptamente interrumpido. Esta acción refleja la caída de su candidata y los éxitos de Ponce Méndez, y es otra muestra más de las acciones corruptas de la fiscalía de Navarro Quintero.
Con información de La Política Online




