Imprimir

Gestionan miles de pesos para capacitar a productores e impulsar el campo nayarita

on . Posted in Nayarit

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (SAGADERP), aplicará recursos por 600 mil pesos —gestionados ante la federación— en la capacitación de los productores de la zona norte de Nayarit para el manejo óptimo de las zonas hidro-agrícolas


La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (SAGADERP), aplicará recursos por 600 mil pesos —gestionados ante la federación— en la capacitación de los productores de la zona norte de Nayarit para el manejo óptimo de las zonas hidro-agrícolas.

“De esta forma, el Gobierno continúa trabajando en beneficio de los productores nayaritas, mediante la gestión de recursos para la capacitación y validación de la zona de riego, lo que contribuye a la detonación económica de la región al beneficiar directamente al campesino nayarita”, indicó el titular de esa dependencia, Emeterio Carlon Acosta.

Mencionó, asimismo, que la SAGADERP trabaja de la mano con otras dependencias, tanto estatales como federales, para coadyuvar en las gestiones del gobierno estatal e impulsar el crecimiento y desarrollo del campo Nayarita. (Con información de El sol de Nayarit).

Más Nayarit