Imprimir

Desplegara Protección civil operativo de seguridad en panteones de Tepic

on . Posted in Nayarit

Se contará con elementos debidamente capacitados para brindar los servicios pre-hospitalarios, revisión y clausura de las criptas en mal estado —a fin de evitar accidentes— durante los festejos del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, los días 1 y 2 de noviembre próximos, informó Martín Tapia Miranda, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nayarit

Los días 1 y 2 de noviembre próximos, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nayarit participará en el operativo de seguridad que se llevará a cabo en los diferentes panteones de Tepic, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos.

El titular del organismo, Martín Tapia Miranda, informó que se contará con elementos debidamente capacitados para brindar los servicios pre-hospitalarios, revisión y clausura de las criptas en mal estado —a fin de evitar accidentes—; ubicación de enjambres de abejas y revisión de los establecimientos de comida que participen en estos festejos.

“Es un operativo que cada año llevamos a cabo para que la ciudadanía acuda con la tranquilidad y seguridad de que estará bien atendida”, mencionó Tapia Miranda.

Asimismo, comentó que, como cada año, se trabajará en coordinación y equipo con las direcciones de Protección Civil de los municipios, así como con elementos de la Policía Nayarit, la Dirección de Tránsito Estatal, la Policía Vial y Municipal de Tepic.

“Por parte de nosotros, se contará con la participación de alrededor de 40 elementos, camionetas pick up y camiones cisternas de ataque rápido para darles un buen servicio a toda la población; el operativo lo iniciaremos el 1 de noviembre, a las 8 de la mañana, y se realizará de manera coordinada con todos los involucrados en el operativo”, puntualizó el funcionario. (Con información de El sol de Nayarit)

 

Más Nayarit