Imprimir

Abordan de imprevisto, sindicalizados, a gobernador de Nayarit

on . Posted in Nayarit

La principal inquietud de los trabajadores son los pagos pendientes de las prestaciones que el ayuntamiento de Tepic les adeuda, una vez que Roberto Sandoval escuchó esta inquietud, les respondió que como Gobernador “él ya había cumplido”. Los sindicalizados desaprueban que la deuda del actual ayuntamiento de Tepic, se herede al siguiente

Un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Tepic, pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Nayarit (SUTSEM), se plantaron en la Presidencia de Tepic, para esperar la salida del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval, quien asistió a la toma de protesta del nuevo Secretario del Ayuntamiento, Luis Berumen Loera.

La principal inquietud de los trabajadores son los pagos pendientes de las prestaciones que el ayuntamiento de Tepic les adeuda, una vez que Roberto Sandoval escuchó esta inquietud, les respondió que como Gobernador “él ya había cumplido”.

Asimismo los invitó a mantener un dialogo con el llamado “Torito”, pues le dio indicaciones para que busque una solución al conflicto, incluso, afirmó estar apoyándolo para encontrarlas lo más pronto posible.

Los sindicalizados desaprueban que la deuda del actual ayuntamiento de Tepic, se herede al siguiente.

 

Los sindicalizados esperaban poder hablar con el Secretario de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas; Fiscal General Edgar Veytia; el inepto Presidente Municipal Héctor González y principalmente con el Gobernador Roberto Sandoval.

Una vez que las autoridades salieron de la sala donde se llevó a cabo la toma de protesta, fueron abordadas por los sindicalizados, en espera de una respuesta favorable a sus peticiones e inconformidades. Con información de El Sol de Nayarit.

Más Nayarit