Imprimir

Graban reality ruso en Riviera Nayarit

on . Posted in Nayarit

El programa es totalmente producido por la televisora, que eligió con toda independencia La Cruz de Huanacaxtle como sede y set de las grabaciones



En Riviera Nayarit graban reality ruso “Súper Juego Vacaciones en México” que se transmite en Rusia desde el pasado 1° de junio por la cadena KVM-Friday.

El programa es totalmente producido por la televisora, que eligió con toda independencia La Cruz de Huanacaxtle como sede y set de las grabaciones.

En los primeros siete episodios se puede observar que muchas imágenes han sido tomadas en Marina Riviera Nayarit y que la casa donde los competidores son hospedados es una villa en un lujoso desarrollo de ese poblado.

“La verdad es que nos ha sorprendido vernos en televisión rusa, no lo esperábamos. Nos dimos cuenta que esto sucedía pues dos de las protagonistas del reality comenzaron a twitear desde La Cruz de Huanacaxtle el sábado 8 de junio, pero en idioma ruso. Al ver sus perfiles, que cuentan con miles de seguidores, fue que pudimos darnos cuenta de que participaban en este reality”, explica Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

El canal, que se promueve bajo el slogan  “Todos los días son viernes” y es sucesor de la tradición MTV en ese país, está dirigido al público joven e incluye en su programación cortes de moda, salud,  deporte, entretenimiento, aventura y buena mesa.

“Esta noticia no sólo nos parece importante por lo que significa en términos de promoción sino porque se ha elegido al destino en total independencia, sin alguna solicitud de apoyo. Es la belleza del destino, la calidad de instalaciones como la Marina Riviera Nayarit que aparece recurrentemente en la serie, lo que nos está poniendo en el mapa incluso en países tan distantes como Rusia”, destacó Rafael Alcántara, Harbor Master.

Acciones como estas posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

Más Nayarit