Imprimir

Inicia la preventa para Lego Mario Bros en México

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

A pesar de que la preventa en México inicia en julio, las entregas están programadas hasta agosto por la epidemia actual, reporta la pagina oficial de Lego

Por Miguel Barragán

Tras su anuncio mundial, el set interactivo y videojuego “Lego Super Mario” tiene una fecha oficial para su preventa en México.

Según informó la compañía, el primer set de una colección de cinco, la preventa preventa exclusiva iniciará a partir de este lunes 1 de junio en Chile y se extenderá hasta el próximo 5 de junio para México mientras que los próximos aún no tienen una fecha prevista.

A través del comunicado también explican que Chile será el primer país latinoamericano en realizar la preventa y posteriormente México, a la que ya se puede acceder a través de la tienda oficial de Lego. El primer set “Aventuras con Mario”, tiene un precio de mil 200 pesos y los siguientes 4 rondarán en los 600 pesos.

A pesar de que la preventa es ahora en junio, la entrega de los packs se llevará a cabo en agosto, ya que a partir de ese mes las unidades estarán disponibles para entrega sin atrasos debido a la epidemia de Coronavirus.