Imprimir

Marvel buscaría alguien del perfil de Joel Kinnaman para Spider-Man 3

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Marvel Studios está buscando a alguien del perfil del Joel Kinnaman (“Escuadrón Suicida”, “Altered Carbon”) para un papel no especificado en la próxima película de Spider-Man

La inminente vuelta a los rodajes de los proyectos de Marvel Studios lleva consigo que los castings también se pongan en marcha para esos proyectos que tienen que comenzar su rodaje en cuestión de semanas. Eso es lo que ocurre con la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland, pues recibimos una filtración.

 

En esta ocasión es más un rumor que ha recibido el insider Charles Murphy más que una información que llega de una convocatoria de casting, y hasta él mismo lo trata de rumor.

 

Según parece, Marvel Studios está buscando a alguien del perfil del Joel Kinnaman (“Escuadrón Suicida”, “Altered Carbon”) para un papel no especificado en la próxima película del trepamuros. Al decir que buscan a alguien tipo Kinnaman, no significa que lo quieran necesariamente a él, sino a alguien con su parecido físico, es decir, un caucásico, de unos 30-45 años, alto, y no necesariamente especialmente musculoso, pero sí con alguna experiencia como protagonista. Esto hace pensar que pueda tratarse de un personaje con cierto desarrollo en la película, es decir, que lleve sobre sus hombros parte del desarrollo de la película, como pasó con el Buitre de Michael Keaton o el Misterio de Jake Gyllenhaal.

A partir de aquí, únicamente podemos especular, y hay altas sospechas de que el papel en cuestión pueda ser Kraven, villano muy rumoreado para esta película del trepamuros, y del que además hay una película en solitario en desarrollo. Igualmente están surgieron nombres por parte de los fans sobre quienes podrían “encajar” en ese estilo de Kinnaman, y teniendo a Kraven en la cabeza, están sonando nombres de todo tipo como Jeffrey Dean Morgan, Scott Eastwood o Charlie Hunnam.

(Con información de Elblogdesuperheroes)