Imprimir

“Gracias a todos”: Vicente Fernández manda este mensaje a sus fans desde el hospital

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Vicente Fernández manda mensaje a sus fans; agradece oraciones. 

Vicente Fernández, quien permanece, desde hace semanas, en el hospital tras sufrir una caída en su rancho “Los tres potrillos”, mandó un mensaje a sus seguidores, a quienes agradeció por las oraciones en favor de su pronta recuperación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, perfil en el que se comparten los reportes médicos del “Charro de Huentitán”, el padre del “Potrillo”, que ha enviado amorosos mensajes al famoso, se compartió una imagen de Vicente Fernández, con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡Viva mi México querido!”.

 

Vicente Fernández.

Tras la publicación del intérprete de “Acá entre nos”, sus fieles seguidores desearon que pronto abandone el hospital, que, desde hace unos días, se convirtió en una fortaleza, pues se aumentó la seguridad por la intromisión de un paparazzi al lugar.

“Desde Colombia también oramos por usted”, “Te amamos, Chente. Tu México te ama”, “No es México sólo que ora por su pronta recuperación, en todo el mundo se ora por usted”, “Viva el rey”, son parte de los comentarios de los fans.

Aunque no sólo los seguidores del cantante se hicieron presentes en la publicación que supera los 240 mil “me gusta”, pues personas del mundo artístico, como Sebastián Yatra y Mónica Castañeda, también reaccionaron a la publicación de Vicente Fernández.

 

La salud de Vicente Fernández

A principio de agosto, Vicente Fernández ingresó al hospital y, desde entonces, el famoso ha permanecido en terapia intensiva; sin embargo, el más reciente parte médico detalló que el “Charro de Huentitán” presenta una evolución lenta, “con discreta tendencia hacia la mejoría”.

Ante el panorama de salud que enfrenta el llamado “Charro más famoso de México”, su nieto, Alex Fernández, anunció que su enlace sería pospuesto hasta que su abuelo, a quien le dedicó un sentido mensaje, estuviera en mejores condiciones de salud.

Sin embargo, don Chente no es el único integrante de la familia Fernández que ha atravesado por momentos complicados de salud, pues hace unos días se dio a conocer que María del Refugio “Cuquita” Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada para ser operada de una hernia en el Hospital Real San José de Zapopan, Jalisco.

(Con información de UnoTv)

Columna Invitada