Hoy, quinta ‘Callejoneada-Serenata Vallartense’ en el centro de la ciudad
Residentes de la ciudad y turistas pueden disfrutar ahora del típico ambiente alegre, bohemio y romántico con este nuevo recorrido que arranca a las 19:30 horas de la plaza principal hacia la iglesia de Guadalupe y continúa por las calles Hidalgo, Galeana, Morelos, Corona hasta llegar a Casa Mascota

Por Daniela González
Las “Callejoneadas-Serenatas Vallartenses”, es un recorrido por calles del Centro de la ciudad lleno de alegría, bohemia y romanticismo, en el que las parejas, las familias y en general cualquier persona que quiera participar pasará momentos muy agradables, este martes será la quinta edición.
El trayecto se hace con la compañía de la Rondalla de Puerto Vallarta en un recorrido que parte de la plaza principal hacia la iglesia de Guadalupe y continúa por las calles Hidalgo, Galeana, Morelos, Corona hasta llegar a Casa Mascota.
Este martes será la quinta de las “Callejoneadas”, que llenan de música y entusiasmo una amplia zona del Centro para culminar con una verbena popular frente a la casa que representa al municipio de Mascota en esta ciudad en las calles Juárez y Aldama.
Afortunadamente el primer recorrido fue un éxito en un ambiente festivo y familiar en el que se unieron residentes y visitantes extranjeros para convivir y darle vida al centro de nuestro querido Puerto Vallarta.
El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta invita a la quinta emisión de la “Callejoneada-Serenata Vallartense” que se realizará este martes 12 de mayo partiendo de la plaza principal a las 19:30 de la tarde. Todos estamos invitados a ser parte de esta nueva tradición, a comentarla y difundirla para beneficio de las actividades familiares y turísticas.




