Imprimir

Llevará Andrés GP obras y bienestar a la zona rural

on . Posted in Puerto Vallarta

El aspirante priista a la alcaldía de Puerto Vallarta, se comprometió a realizar mejoras en la plaza pública y telesecundaria de Los Llanitos


“Cuando iniciamos campaña, dejamos en claro que íbamos a visitar todo el municipio y por ese camino vamos, hoy aquí en la comunidad de Los Llanitos, me siento contento por su apoyo, pero aún más por los compromisos que hemos adquirido con todos ustedes, con gusto cumpliremos nuestra palabra, para el bienestar de sus familias”.

Así lo manifestó Andrés González Palomera, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta del PRI-PVEM, durante un convivió con miembros del ejido El Jorullo, luego de comprometerse a finalizar con las obras pendientes en la plaza pública y la construcción de la cancha de usos múltiples de la telesecundaria de esta localidad.

El abanderado tricolor, resaltó el aporte a la actividad económica del municipio, de la comunidad enclavada en la sierra del Cuale, mediante el Turismo Ecológico, la siembra y la elaboración de productos artesanales.

En ese sentido, comentó que entre sus propuestas de gobierno, se contempla sembrar al menos 20 mil árboles y plantas en plazas públicas y escuelas cada año, “eso nos va a permitir la recuperación de espacios, para acceder a la certificación de Puerto Vallarta como un destino verde”, subrayó.

Sostuvo que la búsqueda de destinos que conviven con la naturaleza, es una tendencia a nivel nacional e internacional, por lo que consideró fundamental fortalecer este rubro de la mano con gente como la que habita esta región, para tener en el eco-turismo una alternativa viable a las temporadas de baja ocupación.

Con respecto a la elección de los delegados en la zona rural del municipio, González Palomera informó que hay una facultad en el pleno del ayuntamiento que le permite nombrar a estos representantes, sin embargo -dijo- como gente que cree en la democracia para mejorar las condiciones de vida de todos los pueblos, dejará en sus manos la elección de sus representantes para el ejercicio 2015-2018.

Por su parte, Alberto Ulloa Godínez, quien como muchos otros líderes panistas y emecistas se sumó recientemente a La Ola del Cambio, comentó: “hoy, soy un seguidor más de este proyecto, soy un ciudadano que está convencido de que nuestro municipio requiere en estos momentos una cirugía mayor, para poder vencer a ese mal que ha hecho tanto daño, queriendo cambiar la historia de un lugar que no conoce”.

Agregó que está convencido que Andrés representa esa garantía para darle un giro al rumbo de Puerto Vallarta. “Ya no podemos permitir que venga gente de fuera a saquear el municipio”, señaló el ahora integrante del sector campesino en la CNC.

 

Por último, el dirigente de esta organización y candidato a regidor, Armando Villaseñor Meda, respaldó las palabras vertidas por Ulloa Godínez, y pidió a las familias presentes en este convivio, su confianza y apoyo en la próxima elección del 7 de junio, para llevar a Andrés González Palomera a la alcaldía, “vamos a trabajar permanentemente con ustedes, no les vamos a fallar”, concluyó. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta