Imprimir

Puerta por puerta Saúl Galindo y Paola Sánchez escuchan necesidades de los ciudad vallartenses

on . Posted in Puerto Vallarta

Los candidatos del PRD, recorrieron la comunidad, casa por casa, para presentar sus propuestas y proyectos de campaña, y escuchar las principales necesidades de los vecinos. Finalmente los aspirantes del partido del sol azteca agradecieron la asistencia, participación, la excelente recepción, pero sobre todo el apoyo hacia el partido de izquierda


El pasado martes 19, los candidatos a la diputación local y federal por el V Distrito; Saúl Galindo Plazola y Paola Sánchez Figueroa, fueron invitados por amigos de la delegación de Punta Pérula, ahí les recibieron con una verbena popular con bailes realizados por niños y niñas de la localidad.

Más tarde los candidatos del PRD, recorrieron la comunidad, casa por casa, para presentar sus propuestas y proyectos de campaña, y escuchar las principales necesidades de los vecinos. Finalmente los aspirantes del partido del sol azteca se reunieron con los pobladores, en la plaza principal para agradecer su asistencia, su participación, la excelente recepción, pero sobre todo el apoyo hacia el partido de izquierda; y los invitaron a brindarles su confianza en las elecciones del 07 de Junio.

 

 

Más Puerto Vallarta