Festejan Vallartenses el doble aniversario de Puerto Vallarta
En la celebración se contó con el mariachi Nuevo Continental, el grupo Semilla de amor quienes cantaron las mañanitas, para después dar pasó a la tradicional partida de pastel

Para celebrar el 97 aniversario de Puerto Vallarta como municipio y 47 como ciudad, miles de vallartenses se dieron cita en los arcos del malecón para, como ya es tradición, cantar juntos las mañanitas, partir el pastel y disfrutar de los juegos pirotécnicos.
Para festejar a Puerto Vallarta, el presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez, en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Iris Ulloa; la subdirectora de Educación, Norma Joya; el titular de la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad, Rogelio Hernández de la Mata y el director de Turismo Municipal, Óscar Pérez; hicieron el corte del pastel, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo y el mar.
Momentos antes de la partida del pastel, los asistentes al festejo pudieron disfrutar el Festival del Ceviche que se realizó en el Centro Cultural Cuale, a las 19:30 horas de un desfile conmemorativo donde charros y escaramuzas montaron hermosos caballos que bailaron al ritmo de la música. Después, en los arcos del malecón hubo diferentes bailables, para en punto de las 21:00 horas dar pasó a las notas musicales del Mariachi Nuevo Continental.
A las 10 de la noche el grupo Semillas de Amor y el Mariachi Nuevo Continental junto con el coro de los ciudadanos que se hicieron presentes en esta celebración cantaron las mañanitas a Puerto Vallarta. (Boletín de prensa)




