Imprimir

Con tres proyectos sociales, cerrará campaña PT y su candidato a la alcaldía vallartense

on . Posted in Puerto Vallarta

Las aportaciones que se realizarán a la comunidad vallartense serán la compra de equipo para el Instituto de Cancerología ubicado en el Hospital Regional, otra parte se utilizará para la construcción del drenaje para beneficiar a más de 150 familias de la colonia Volcanes y por último se rediseñará la iglesia de Tebelchía. Serán alrededor de 150 mil pesos los que se donarán en los tres rubros


Por Héctor Amador Brauer

En conferencia de prensa, el candidato del Partido de Trabajo (PT), Salvador López Aréchiga, dio a conocer que su cierre de campaña no será con un grupo de banda como el de la mayoría de los partidos políticos, pues afirma que prefiere darle un mejor uso al dinero en vez de gastarlo en un concierto que solo dure más de dos horas.

Salvador López Aréchiga, comentó que “hay demasiada necesidad en la población como para estar tirando el dinero en situaciones tan superficiales, es obvio que si necesitamos alegría, diversión, pero no con los dineros públicos (…) vemos como se gastan hasta tres millones de pesos en campaña, que pueden ser muy útiles para la sociedad”.

La propuesta que tiene el candidato del PT para cerrar su campaña es que “o nos gastamos en un baile con una banda grande donde cueste entre 100 mil, 200 mil pesos, o promovemos los talentos locales y destinamos este dinero que teníamos proyectado para el cierre de campaña para apoyar a la sociedad”.

Las aportaciones que se realizarán a la comunidad vallartense serán la compra de equipo para el Instituto de Cancerología ubicado en el Hospital Regional, otra parte se utilizará para la construcción del drenaje para beneficiar a más de 150 familiar de la colonia Volcanes y por último se rediseñará la iglesia de Tebelchía a petición de esta comunidad.

Serán alrededor de 150 mil pesos los que se donarán en los tres rubros para darles un mayor beneficio a parte de los ciudadanos más necesitados, en vez de solo darles un baile que solo dure más de tres horas como lo han hecho la mayoría de los partidos políticos.

Serán 25 mil pesos los que se destinen para la red hidráulica de la colonia Volcanes, el resto se dividirá entre los dos proyectos más, dándole mayor peso al equipamiento del Hospital Regional.

El cierre del PT será llevará acabo el miércoles 3 de junio a las 18:00 horas en el centro de la ciudad, en Los Arcos del Malecón, pues afirma el candidato López Arechiga que “el PT va a cerrar en el centro, porque es una parte que se necesita rescatar para mejorar la economía de la ciudad, y porque nosotros no buscamos la multitud a diferencia de los otros partidos que siempre cierran en las colonias populares para generar mayor número de acarreados”.

 

“La idea toral de este mensaje al ciudadano, es que debemos de empezar a cambiar nuestra forma de ver la política pública en Puerto Vallarta”.

Más Puerto Vallarta