Imprimir

Fomenta Puerto Vallarta llegada de más turismo de la frontera norte

on . Posted in Puerto Vallarta

Representantes de Puerto Vallarta cumplieron con una exitosa caravana de promoción por ciudades de la frontera Norte en Baja California. Con esta actividad,  agentes de viajes de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Mexicali conocieron la oferta del destino de playa más mexicano


Representantes de Puerto Vallarta cumplieron con una exitosa caravana de promoción por ciudades de la frontera Norte en Baja California. Con esta actividad,  agentes de viajes de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Mexicali conocieron la oferta del destino de playa más mexicano.

El promotor del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Jesús Langarica, comentó que se realizó esta caravana intensa y continua (conocida en el argot turístico como blitz), con la presencia de más de 17 hoteles de este destino en las principales ciudades de Baja California Norte, estado que tiene una gran vinculación con los turistas de California y otras áreas de influencia en los Estados Unidos.

Esta fue una actividad organizada totalmente por Puerto Vallarta para llegar directamente a los agentes de viajes de estas importantes ciudades, donde se promueve al destino como un lugar ideal para las vacaciones de verano, escapadas de fin de semana, bodas, lunas de miel o cualquier otra celebración placentera en la playa.

“Esta fue una caravana muy interesante con la presentación de Puerto Vallarta a diferentes agentes de viajes de estas importantes ciudades fronterizas, para fortalecer e incentivar las vacaciones de verano a este destino turístico; los viajeros de Baja California gustan mucho del Pacífico, y ubican a este puerto como uno de los destinos esenciales para visitar y revisitar porque siempre tiene mucho que ofrecer”.

En esta ocasión participaron los hoteles Costa Club, The Westin Resort & Spa, Velas Resort, Holiday Inn Resort, San Marino, Rosita y El Pescador, Friendly Vallarta, Best Western, Marriot Casa Magna, Vamar Vallarta, Meliá, Hyatt Ziva, Casa Iguana, Flamingos Vallarta, Sheraton Buganvilias, Las Palmas by the Sea, Plaza Pelícanos y Canto del Sol.

Además se contó con la presencia y apoyo de la Aerolínea Volaris de la cual actualmente se reciben vuelos todas las semanas de la ciudad de Tijuana.

 

De acuerdo al promotor, esta promoción antes del periodo vacacional de verano sin duda ha dado argumentos suficientes y de peso a los agentes de viajes, para que motiven a sus clientes a descubrir todos los atractivos y hospitalidad de Puerto Vallarta, “y a quienes ya nos han visitado, a revisitarlo, puesto que uno de los grandes atractivos de la ciudad es que siempre deja buenas experiencias que todos los viajeros quieren repetir”. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta