Imprimir

Lanzan empresarios e inciativa privada el proyecto “Ayudemos a Vallarta a salir del bache”

on . Posted in Puerto Vallarta

La intención es comenzar a más tardar el lunes de la próxima semana con la mejora, en primer término, de las calles en la franja turística y colonias periféricas. Se estará recibiendo camiones de volteo con arena, piedra bola y cemento, la mano de obra la estará poniendo la autoridad municipal y la supervisión quedará a cargo del colegio de Ingenieros y la misma Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Con el objetivo de mostrar la mejor cara durante la temporada vacacional y beneficiar a los vallartenses que sufren sobre las condiciones de las calles de la ciudad, la Canirac en coordinación de la autoridad municipal, la iniciativa privada, hoteleros, comerciantes y sociedad en general, estarán encabezando la campaña “Ayudemos a Vallarta a Salir del Bache”.

El presidente de Canirac, Alejandro Desentis Reyes señaló que si bien “nos queda claro que para ello pagamos impuestos y se los han robado las últimas administraciones, no podemos dejar que nuestro destino turístico quede a la deriva hasta el año 2013, que se tengan ingresos por parte del municipio para hacer los trabajos de bacheo”.

A través del colegio de arquitectos e ingenieros estarán presentando a las autoridades  municipales las necesidades que se tienen en torno al bacheo de las calles, quienes en coordinación de Obras Públicas estarán implementando las acciones que comenzarán en la franja turística para posteriormente continuar en las colonias periféricas con el objetivo de no solo beneficiar a los turistas.

La intención es comenzar a más tardar el lunes de la próxima semana y se estará recibiendo camiones de volteo con arena, piedra bola y cemento, la mano de obra la estará poniendo la autoridad municipal y la supervisión quedará a cargo del colegio de Ingenieros y la misma Canirac.

Más Puerto Vallarta