Imprimir

Impulsa Seapal deporte vallartense

on . Posted in Puerto Vallarta

El organismo firmó un convenio de colaboración, con el que el Club Deportivo Pitillal, jugará sus partidos como local en las instalaciones deportivas “Demetrio Madero Curiel”


El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, suscribió un convenio con el Club Deportivo Pitillal F.C., para que jueguen sus partidos como local en las instalaciones deportivas “Demetrio Madero”, ubicadas al interior de la Planta de Tratamiento Norte 1.

Durante una reunión con dirigentes del club que participa en la Liga Cascarita Vallarta, el titular de la paraestatal refirió que para la institución es muy importante continuar impulsando actividades recreativas y deportivas, así como fortalecer lazos con los sectores productivos de la población.

En ese sentido, Abarca Gutiérrez, resaltó que el organismo operador ha creado y mantenido espacios para propiciar la sana convivencia y la salud, entre los que destacan la Copa Seapal Interdependencias, que se ha desarrollado exitosamente con la participación de entidades públicas y privadas.

Asimismo, la organización del Medio Maratón, Carrera Atlética y Carrera Infantil por el Agua, además de apoyar constantemente a los colaboradores en diversas competencias atléticas a nivel estatal y regional.

El convenio detalla que las instalaciones que cuentan con cancha de futbol, gradas, áreas verdes y espacio de estacionamiento, estarán a disposición del conjunto rojo los días lunes en las jornadas en las que funja como local y durante el periodo que comprende uno de los torneos más importantes del balompié en nuestro municipio.

A la firma del convenio asistieron el Presidente del Club Deportivo Pitillal F.C., Lic. Carlos Carvajal Díaz y fue acompañado por Jorge Carvajal Díaz, Alberto Noriega Díaz y Jesús Barrios. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta