Imprimir

Delincuentes no respetan ni el centro de Puerto Vallarta; roban vehículo afuera del restaurante Pipis

on . Posted in Puerto Vallarta

Ayer jueves 25 de febrero se dio un robo más en Puerto Vallarta, solo que en esta ocasión fue en pleno centro de la ciudad. Fue alrededor de las 21:00 horas cuando el propietario de un Tsuru dorado modelo 2002 con placas Hyl3925, se dio cuenta que su carro había sido robado justo a las afueras del restaurante “Pipis”


Por Hugo Camarillo Alvarado

Ayer jueves 25 de febrero se dio un robo más en Puerto Vallarta, solo que en esta ocasión fue en pleno centro de la ciudad. Fue alrededor de las 21:00 horas cuando el propietario de un Tsuru dorado modelo 2002 con placas Hyl3925, se dio cuenta que su carro había sido robado justo a las afueras del restaurante “Pipis”.

El afectado es Alejo Uribe Robles, músico del restaurante “Pipis” que se ubica en la calle Pipila, en el centro de Puerto Vallarta, justo a tres cuadras del malecón, lugar donde fue sorprendido con el robo de su vehículo.

Eran casi las 21:00 horas, cuando el señor Alejo salió del restaurante donde trabaja y se percató que su vehículo no estaba donde él lo había estacionado. “Salí a tomar un receso al parquecito de al lado y me di cuenta que mi carro ya no estaba en su lugar”, mencionó en  entrevista para aznoticias.mx.

El Tsuru lo estacionó desde las 18:00 horas a escasos 12 metros de la entrada principal del restaurante, donde siempre hay una persona que recibe a los clientes (hostess) y un sitio de taxis que cuenta con mucho movimiento, pese a ello, nadie vio “algún movimiento sospechoso”.

Cabe mencionar que el señor al dejar estacionado su carro, diario ponía un bastón de seguridad en el volante, pero justo ayer que no lo hizo se dio el hurto, por lo que ya realizó la denuncia correspondiente ante la policía municipal.

Alejo Uribe, dijo no sospechar de nadie, pero el robo de su carro no es un tema nuevo para Puerto Vallarta, ya que la pérdida de su carro se suma a las víctimas que han sufrido de las fechorías de “los amantes de lo ajeno”.

Este robo es uno más que se adhiere a la lista de atracos que ya son una constante en el centro de Puerto Vallarta, por lo que muchos ciudadanos ponen en entredicho la eficiencia del personal de seguridad pública.

Dicho acto se da previo al periodo vacacional de Semana Santa 2016, en el cual arriban miles de turistas de todo el país.

Para aportar alguna información sobre el paradero de este vehículo, pueden llamar al número celular 322 1214407 con Edith Uribe.

Más Puerto Vallarta