Bienvenido Porsche a Puerto Vallarta
La llegada de los vehículos marca Porsche se tiene contemplada que sea el sábado 18 de junio, día en el que los automóviles que llegan a alcanzar una velocidad hasta de 300 kilómetros por hora, serán exhibidos en el malecón de la ciudad, desde el hotel Rosita y hasta donde lleguen la fila

Por Héctor Amador Brauer
Serán 20 automóviles deportivos de la marca Porsche AG, los que llegarán a Puerto Vallarta para ser exhibidos y fotografiados por los amantes de una de las marcas alemanas de mayor tradición en el mundo.
Con motivo de su segundo Porsche Tour Guadalajara 2016, los propietarios junto con sus automóviles viajarán desde la capital del estado de Jalisco hasta este destino turístico, con la intención de obtener una fotografía sobre el malecón de la ciudad.
En entrevista para aznoticias.mx el director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Ramón Armando González Lomelí, explicó que “hay un club nacional de todos aquellos que tienen un Porsche y son ellos los que vendrán a Puerto Vallarta a exhibir sus automóviles”.
La llegada de los vehículos marca Porsche se tiene contemplada que sea el sábado 18 de junio, día en el que los automóviles que llegan a alcanzar una velocidad hasta de 300 kilómetros por hora, serán exhibidos en el malecón de la ciudad, desde el hotel Rosita y hasta donde lleguen la fila.
Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, será el lapso que tendrán los "amantes" de la marca Porsche para tomar fotografías y poder apreciar los carros que pueden llegar a costar desde 800 mil pesos hasta tres millones de pesos en el mercado libre.
Porsche 718, Cayman, 911, 918 Spyder, Panamera, Macan, Cayenne, son algunos de los modelos con los que cuenta esta marca alemana que fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo.




