Imprimir

Inquieta al Fideicomiso de Turismo la pérdida de 800 mil turistas el último año

on . Posted in Puerto Vallarta

“Es verdad que no contamos con la mejor infraestructura posible pero no podemos quedarnos ahí, es muy preocupante que hayamos perdido 800 mil turistas el último año y por ende estamos mejorando nuestro sistema de promoción”

 

Referente a la pérdida de 800 mil turistas durante todo el 2012 el presidente del Fideicomiso de Turismo se mostró preocupado al respecto al ser cuestionado sobre la realidad en materia de finanzas públicas municipales y la deficiente infraestructura que tiene actualmente Puerto Vallarta.

Ignacio Cadena se dijo inquieto al respecto tras reconocer que la infraestructura de la ciudad no es la mejor y ello se suma a la “deficiente conectividad que se tiene con el municipio y la decreciente demanda del mercado internacional”.

“Es verdad que no contamos con la mejor infraestructura posible pero no podemos quedarnos ahí, es muy preocupante que hayamos perdido 800 mil turistas el último año y por ende estamos mejorando nuestro sistema de promoción…Al alcalde (Ramón Demetrio Guerrero Martínez) le toca mejorar la imagen urbana, que aunque las finanzas no andan bien, pues tiene que hacer su parte” comentó Ignacio Cadena.

El turistero manifestó que aún cuando se tienen problemas en las finanzas municipales, es necesario trabajar en temas de infraestructura urbana, por lo que exhortó al alcalde Ramón Demetrio Guerrero Martínez a reunirse nuevamente y tratar los temas que abonen al respecto, a pesar de que ya se tuvo una reunión pero donde no se acordó nada concreto en ese sentido.

Más Puerto Vallarta