Sigue avanzando construcción de gasolinera en Parque Las Palmas; vecinos se manifiestan una vez más
Vecinos de Parque Las Palmas, volvieron a mostrar su inconformidad ante el avance en la construcción de la gasolinera y manifestaron todos los días estarán presentes en el lugar hasta que la obra se detenga
En el transcurso de esta semana ya fueron instalados los tanques de almacenamiento de hidrocarburos, en lo que será la gasolinera de parque Las Palmas y que colinda con el coto privado llamado Las Arekas. Cabe destacar que el lugar ya se encuentra cerrado con el fin de que no se pueda observar el interior.
"Estamos totalmente espantados, lo vemos como un monstruo gigante. Aquí pasaron 3 mega tanques, de la medida de un tráiler, donde en cualquier momento pretenden almacenar más de 60 mil litros entre gasolina, disel entre otros” mencionó Anabel Ledezma Ibarra vecina del coto Arekas.
Ya se han tenido reuniones con el alcalde Ramón Guerrero y el síndico y el procurador donde les señalaron a los vecinos que dicha gasolinera estaba por completo fuera de reglamento “nuestras autoridades no pueden hacer nada, ellos se sienten como con las manos cruzadas, porque fue algo que dejo el presidente anterior. La realidad es esa, pero debe de haber alguien que nos ayude a solucionar este problema que nos tiene con insomnio” señaló Ledezma Ibarra.
Los vecinos estuvieron presentes unas horas manifestando su inconformidad y solicitaron el apoyo de elementos de la policía municipal. “diario estaremos presentes y cuando nos juntemos la mayoría de vecinos vamos a cerrar alguna avenida principal” acotó Anabel Ledezma quien forma parte de la junta vecinal. Además de colocar pancartas
Cabe recordar que en sesión de Ayuntamiento, el ex presidente municipal Salvador Gonzalez Resendiz dio la orden para que se iniciara un juicio de lesividad y que hasta ahorano se ha realizado “yo creo que nuestras autoridades tienen miedo de iniciarlo, porque nos dicen luego, después, mañana y así nos han traído. Ya no nos hacen caso, ya no nos quieren contestar el teléfono, ahora sí que nos dejaron en el olvido” finalizó Ledezma Ibarra.




