Imprimir

Convoca “El Mochilas” en el Pitillal, una gran alianza por Puerto Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

“Estamos a unos días de la elección y nos sentimos muy emocionados porque a este movimiento de hombres y mujeres libres nada ni nadie lo para. Desde aquí, desde El Pitillal, convoco a todos los vallartenses a defender a nuestro querido Vallarta. Los convoco a que hagamos una gran alianza para seguir construyendo la ciudad que merecemos y seguir apoyando a quienes más lo necesitan

Por Daniela González

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, convocó a los vallartenses a hacer una “Gran Alianza” por Puerto Vallarta, cuyo objetivo es fortalecer el vínculo y la cooperación entre ciudadanos y gobierno, que servirá para mejorar todos los servicios y  las políticas públicas en favor de las familias que más lo necesitan.

“Estamos a unos días de la elección y nos sentimos muy emocionados porque a este movimiento de hombres y mujeres libres nada ni nadie lo para. Desde aquí, desde El Pitillal, convoco a todos los vallaertenses a defender a nuestro querido Vallarta. Los convoco a que hagamos una gran alianza para seguir construyendo la ciudad que merecemos y seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Nuestro compromiso es claro y está firme, juntos trabajaremos para que a todos los vallartenses les vaya mejor. Hagamos equipo para lograr entre todos la ciudad que siempre hemos querido tener; para lograr que nuestros hijos tengan un mejor futuro”, manifestó.

Durante su mensaje, Ramón Guerrero, aseguró que los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, han puesto la muestra de cómo, cuándo se quiere, se puede, pues si se privilegia  el trabajo de la mano con los ciudadanos, se logran grandes cosas que se ven reflejadas en el día a día.

“Desde el 2012 hemos demostrado que trabajando en equipo con ustedes se pueden hacer grandes cosas; se puede ayudar a quienes más lo necesitan, pero también se puede construir el Puerto Vallarta que anhelamos”, manifestó.

Por último, reiteró la invitación a que el próximo primero de julio respalden, con su voto, a los candidatos de Movimiento Ciudadano y del Frente, pues dijo que Enrique Alfaro como Gobernador, Arturo Dávalos como presidente municipal, Luis Munguía como Diputado Local y él, como Diputado Federal, pondrán toda su energía para que seguir cambiando la historia de Puerto Vallarta.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada